miércoles, 18 de julio de 2007


HAGAMOS FRENTE A ESTA PLAGA MUSICAL!!

De cuando aca, se ha visto que el Reggaeton tenga una influencia positiva en los adolescentes ? o en los jovenes, posee tanto contenido sexual explicito y subliminal, tiene el atractivo hacia el ambiente de ser el malo de tu barrio, que mas tiene tantas aberraciones, que es inutil mencionarlas teniendo en cuenta que lo escuchamos a cada momento.

Te Subes al Microbus, lo escuchas, vas por alguna venta de discos lo escuchas, pero hay un factor comun en este tipo de musica.

Sabes cual es ?

Solo fijate en el tipo de personas que lo escuchan ( siempre lo he dicho, por la musica conoces al tipo de persona)

Microbuseros

Vendedores de la calle

Chicos y Chicas de colonias marginales (sin caer en la discriminacion)

Banderos

Pandilleros ( Maras )

Y uno que otro que se la quiere llevar de malo y no le cuadra el papelito

Que quiero dar a entender con esto ?? El estilo es de poca calidad, solo ponle atencion a las letras, carecen de profundidad, son temas copiados (de canciones que originalmente son buenas ) carece de originalidad ( el ritmo es casi el mismo para todas ), y por si fuera poco es mala influencia para los ninos y adolescentes.

O sea que tiene de especial escuchar un ritmo en el que oyes lo siguiente :

''Tomala que es tuya, agarrala, agarrala''

''Culo baby , tra tra tra''

Me parece algo estupido, y asi critican a Grupos como Oasis y Nirvana porque incitaban al uso de drogas.Jaja imaginate ahora el famoso Daddy Yankee incluye en sus videos tomas de pandillas y pleitos de barrio, con imagenes de venta de droga y vestimentas que en nada parecen de senores ejecutivos con futuro

Quiero hacer un llamado a todos los padres, Por favor clasifiquen lo que sus hijos oyen y ven, para que su educacion sea de calidad, sobre todo alejenlos de ritmos como el regueton, porque sin duda el rock te puede danar a largo plazo, pero el regueton te daña a corto plazo, con esas incitaciones al vandalismo y la promiscuidad.

Y quieren abogarse en que el reggaeton es un ritmo popular de los barrios y caserios pobres para ir en contra del sistema OMG! ya quisiera escuchar que dicen al respecto los Guaraguao e Inti Illimani.

Pronto incluire un libro de visitas para que todo el que pueda firme y me apoye en esta ( de ser posible) ERRADICACION, del reggaeton, que ya demostro ser un estilo con muy poca cultura musical.

No hay comentarios: